La guía para convertir una empresa resiliente en Data-Driven

Las empresas que se basan en los datos tienen más éxito que las que no lo hacen. Según un estudio de McKinsey, las empresas que utilizan los datos para obtener información y análisis tienen 23 veces más probabilidades de conseguir más usuarios y 19 veces más probabilidades de lograr una rentabilidad superior a la media. 

Los líderes ejecutivos son los responsables de asegurar y dirigir los negocios hacia el crecimiento. Los pasos irán dirigidos por los datos. Si los líderes orientan sus decisiones a los datos, es mucho más fácil que toda la empresa cumpla sus objetivos en el tiempo estimado.  

Al basar las decisiones en una estrategia basada en la analítica de datos, la organización basa en la cultura de cambio, que se mueve a través del desarrollo de habilidades analíticas, resolver los problemas del negocio.  

 


No tienes que conformarte con datos incorrectos 

Para conseguir los datos que necesitas y tomar con precisión las decisiones más importantes de tu empresa, requieres acceso directo y en tiempo real a una fuente de información con la integración de datos.  

Empieza a trabajar los datos de tu empresa para maximizar el éxito del negocio: 

¿Qué incluye esta guía?

  • Tu empresa no puede esperar a tener los datos adecuados 
  • Por qué los datos “suficientemente buenos” ya no son  suficientes 
  • Consigue acceso directo y en tiempo real a una fuente de información con la integración de datos 
  •  Estrategia 1: La estrategia de integración de datos que te permita obtener los resultados empresariales buscados 
  • Estrategia 2: La estrategia de estar en la nube para aprovechar todo lo que los datos pueden ofrecer 
  • Estrategia 3: La estrategia de integración de datos debe incluir una calidad de datos proactiva y generalizada 
  • Estrategia 4: La plataforma de integración de datos debe incluir capacidades de gobierno de datos 

 


guia datos transformación digital data driven

 

Aquí describiremos exactamente cómo obtener los datos que necesitas para tomar las decisiones más importantes para tu empresa. No tiene por qué ser difícil, ni costoso obtener y trabajar con los datos que se necesitan, y ya no tienes que conformarte con datos incorrectos. 

Conseguirás un plan para acceder a los datos de mayor calidad para las decisiones que necesitas tomar ahora mismo y en el futuro. Describiremos las cuatro estrategias que debes tener en cuenta al considerar con tus socios proveedores de datos y tu ecosistema de IT. 

Para conseguir el éxito en las iniciativas de integración de datos, las empresas combinan una integración de datos completa con una calidad de datos generalizada, ejecutan una estrategia que combina la integración de múltiples fuentes, las capacidades de calidad de datos y un marco de gobierno para establecer quién tiene acceso a los datos y lograr un objetivo concreto. 


 También te puede interesar:

El camino hacia la transformación en una empresa Data-Driven

Las claves del Data-Driven

Beneficios de una solución de integración de datos