Alianzas elternativa

Diferentes soluciones para ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades

Partners de elternativa

El éxito de un partenariado reside en que cada parte sea capaz de aportar la mejor solución a cada caso planteado. Por ello, desde elternativa impulsamos diferentes productos para diferentes servicios, garantizando que siempre ofrecemos el que creemos que mejor va a resolver la necesidad que nos plantees, dentro de una estrategia completa en la que la herramienta se integra en ella (y no al contrario), y con la garantía de nuestro máximo fin: devolver el valor de los datos a tu negocio.
 

Ingeniería de datos

Talend

Talend es líder mundial en soluciones de integración de grandes volúmenes de datos, y elternativa la empresa española más especializada y certificada en Talend.

Snowflake

Snowflake destaca como la plataforma de cloud de datos que soporta un número casi ilimitado de cargas simultáneas de trabajo en data warehouses y data lakes compartidos.

Informatica

Informatica permite entre otras soluciones la integración, gestión, calidad y gobierno de datos conectándose a diversas fuentes gestionadas desde cloud.

Stitch

Stitch replica datos en data warehouses alojados en cloud para facilitar un acceso rápido a la analítica de datos, facilitando una toma de decisiones rápida y eficaz.

Inteligencia de negocio

Power BI

Power BI permite conectar y visualizar fácilmente datos y automatizar un gran volumen de trabajo de preparación e informes interactivos.

Tableau

Tableau es una plataforma de analítica avanzada muy usable, visual e impulsada por IA que permite gestión de datos colaborativos de forma ágil y eficaz.

QLik

QLik permite la analítica y gestión de datos mediante una solución integral líder entre el sector del análisis y la inteligencia empresarial.

Inteligencia Artificial

Alteryx

Alteryx es un potente automatizador de analítica, data science y procesos data a través de innovadoras metodologías como la inteligencia artificial.

SAFR

SAFR es una completa plataforma de visión artificial que se basa en algoritmos avanzados de deep learning para una profunda comprensión de las imágenes captadas.

Cloud

Microsoft Azure

Azure permite construir, probar, desplegar y administrar todo tipo de aplicaciones y proyectos mediante su centro de datos, agilizando cualquier desarrollo en cloud.

AWS

Amazon Web Services (AWS) con sus más de 200 servicios integrales de data center permite reducir costes, aumenta la agilidad e innova en proyectos basados en la nube.

Google Cloud Platform

Google Cloud Platform ofrece gran cantidad de servicios basados en tecnología de la información destinados a aumentar la eficiencia, flexibilidad y competitividad.

¿Quieres saber más sobre las diferentes soluciones que aplica elternativa?

Devuelve el valor de los datos a tu negocio