Elternativa + SAFR

La plataforma de visión artificial que trae inteligencia a tus imágenes

Elternativa y SAFR: dando valor a las imágenes

De nada sirve captar lo que sucede a nuestro alrededor si no somos capaces de capturarlo e interpretarlo. Esta es la premisa de la que parte la alianza elternativa + SAFR (Realnetworks) con propuestas como elternavision: un completo sistema de visión artificial (basado en algoritmos avanzados de deep learning) mediante el cual somos capaces de interpretar qué sucede en las imágenes que estamos captando, de manera continua y en tiempo real.

Así, a tu sistema de CCTV puedes sumarle inteligencia artificial con la que desde obtener valiosos insights para el crecimiento de la empresa, hasta programar alertar en el caso de detección de situaciones de riesgo, así como complementar otros modelos de IA con información extremadamente difícil de capturar con otras soluciones tradicionales.

Qué aporta SAFR a nuestra estrategia de datos

La alianza entre la experiencia en inteligencia artificial de Elternativa, y la precisión y eficacia de SAFR en visión artificial y reconocimiento facial, te ofrece el entorno adecuado para obtener en cualquier momento la información que necesitas para tu estrategia de crecimiento.

Además, los prácticamente nulos costes de instalación al adaptarse a cualquier cámara de mercado, permiten acelerar su implantación sin incurrir en presupuestos elevados.

Enfoque estratégico

Obtén información relevante no disponible mediante sistemas tradicionales para basar decisiones de negocio actuales y futuras.

Seguridad avanzada

Identifica situaciones no controladas o no deseadas como hurtos o fallos en las instalaciones. Recibe alertas al momento que sucedan.

Insights adicionales

Aumenta el conocimiento de tu negocio con información precisa difícil de interpretar como analítica comportamental o seguimiento de clientes. Nunca había sido tan fácil monitorizar y entender qué sucede en tu negocio.

Analítica predictiva

Combina visión artificial con metodologías de analítica avanzada para poder anticipar información como flujo de clientes. Los modelos predictivos en los que basas las decisiones importantes van a tener el complemento perfecto.

Integración con sistemas data

Integra los datos captados por los sistemas de visión artificial con tus conjuntos de datos para obtener información validada y de calidad.

Aumento de satisfacción de cliente

Detecta y corrige hábitos poco favorables para el negocio, mejorando con ello el servicio y la experiencia con el cliente. De la misma forma, descubre patrones interesantes para articular, modificar o re orientar tus instalaciones para sacarles el máximo partido.

Beneficios de incluir SAFR en nuestra estrategia de datos

En Elternativa te ayudamos a desplegar SAFR dentro de tu estrategia comercial y de crecimiento, ya sea de forma integral, combinándola con otras herramientas y metodologías propias de una digitalización plena basada en IA; o como mejora de captación de datos, conectándola con tus cámaras de seguridad y preparando tu entorno data para la interpretación de la información captada.

Aumenta el valor de los datos de negocio

Obtén información, siempre consensuada y segura respecto a RGPD, más allá de la que puedan ofrecerte tus clientes de forma consciente, como sucede a través de sus gestos e interacciones. 

Incrementa la seguridad de tu negocio

Incorpora SAFR a tu circuito de videovigilancia para convertirlo en un sistema inteligente, no solo captando lo que ocurre sino interpretándolo. Únicamente se identificarán a aquellas personas que lo hayan consentido por escrito sin incurrir en el almacenamiento de datos confidenciales.

Optimiza tu estrategia de venta

Suma valor a los insights tradicionales de tu negocio con información que ofrece un alto grado de competitividad por su inusual captación, basada plenamente en inteligencia artificial. Al obtener información en tiempo real, se pueden derivar acciones tácticas a corto plazo como estratégicas.

Elternativa y SAFR: una visión única de tu negocio

Nuestros profesionales no son simples ejecutores de visión artificial: nos adaptamos tanto a tus necesidades específicas y sectoriales de negocio como a tu sistema de captación de imágenes. Ofrecemos una integración de SAFR flexible, sin fórmulas prediseñadas. Tú decides la forma en la que quieres trabajar con SAFR y Elternativa la hace posible:

R

Planificamos el uso de SAFR en tu empresa, controlando gastos y tiempos, así como diseñando informes de presentación de datos con los inputs que creemos más convenientes para tu negocio en clave a nuestra experiencia en el sector.

R
Aseguramos la viabilidad del proyecto mediante pruebas de concepto, de forma que puedas obtener todas las ventajas del uso de SAFR adaptadas al entorno concreto en el que se desenvuelve tu negocio.
R
Evolucionamos a la par que tu empresa crece. Una vez recibes el impulso que aporta SAFR a cómo captas e interpretas los datos, te ofrecemos el mantenimiento necesario para que tu ecosistema nunca falle.
R

Te acompañamos en la experiencia de captar tus datos en la medida que lo requieras, ya sea en estrecha colaboración con tus equipos o mediante consultoría / formación ocasional, para que el uso de una herramienta no comprometa tu estructura fija de empresa.

R
Asesoramos en la integración y adopción de las mejores técnicas de IA basadas en visión artificial, complementando y mejorando las soluciones ya existentes.

¿Quieres saber más sobre SAFR + Elternativa?

Devuelve el valor de los dato a tu negocio