Informatica

La herramienta líder en gestión del dato a tu plena disposición

Informatica: maximizando la gestión del dato 

La gestión del dato requiere un control exhaustivo, ágil y claro sobre cada uno de los procesos y cada uno de los participantes en la producción de información. Para ello, debemos dotar a cada fase de software y herramientas capaz no solo de resolver cada finalidad, sino soportar también desde gigantescos flujos de datos, hasta la intervención de numerosos miembros del equipo sobre una misma fuente.

La alianza entre elternativa e Informatica permite tener acceso a las más completa suite de herramientas y softwares que permitan la correcta gestión del dato, además de modernizar el ecosistema preexistente en cuanto a tecnología cloud data lakes y data warehouse entre otras metodologías. Todo ello de forma ágil, cómoda y salvando inconvenientes como la falta de control en cuanto a quienes participan en la producción de información.

Informatica: sacando el máximo provecho a cada entorno

En el caso de las soluciones que nos ofrece Informatica, están indicadas sobre todo para procesos macro, dada su agilidad y coordinación con el resto de equipos y sistemas. ¿Qué características nos ofrece Informatica respecto a integración y transformación de datos?:

Alta conectividad y compatibilidad

Las soluciones Informatica se integran a la perfección con cualquier fuente de datos, aunque provengan de diferentes entornos.

Usabilidad

Pensada para que cualquiera que intervenga en la gestión del dato pueda hacerlo sin complicaciones ni conocimientos técnicos.

Analítica en tiempo real

Su agilidad es uno de sus mayores valores. Con su alta capacidad de respuesta en cualquiera de sus aplicaciones, podrás gestionar datos al segundo.

Validación automatizada

Gracias a su rápida gestión, prueba y valida datos de inmediato, garantizando conjuntos y almacenamiento de datos limpios.

Potenciador de soluciones cloud

Informatica permite una visión integral de los datos de tu negocio gracias al uso de la nube, lo que permite unificar el viaje del dato entre tus sistemas y hacerlo altamente accesible.

Seguridad y privacidad garantizada

Su alta disposición no significa facilitar la consulta o modificación a cualquier fuente a todo el que lo requiera. Informatica cuenta con procesos de validación y protección de accesos.

Intelligent Data Management Cloud

Una plataforma con todos los servicios nativos en cloud que se necesita para la gestión de sus datos. Se trata de la primera y más completa plataforma de gestión de datos basada en IA del sector.

N

Aprendizaje automático

Adaptación practica y sencilla a cualquier carga de trabajo empresarial gracias a un procesamiento elástico y sin servidor. Información ágil al aplicar inteligencia artificial y machine learning a datos y metadatos.

N

Infraestructura multicloud y de varios entornos híbridos

La mayoría de las organizaciones dependen de infraestructuras multicloud y en varios entornos híbridos. Informatica dispone de capacidad de ejecución, interoperabilidad y compatibilidad para todas las combinaciones de infraestructuras en la nube e híbridas.

N

Codificación baja o nula

Solo se tiene que facilitar a los profesionales de los datos una experiencia que requiera codificación baja o nula. Informatica ofrece el más alto nivel de seguridad, calidad de datos, gobierno de datos y privacidad. 

¿Quieres saber más sobre SAFR + Elternativa?

Devuelve el valor de los dato a tu negocio