Elternativa + Alteryx

La plataforma de inteligencia artificial que tu negocio necesita

Elternativa + Alteryx: impulsando el valor del dato

El valor de los datos reside en cómo somos capaces de obtener lo mejor de cada uno de ellos para crecer y resultar competitivos. De nada sirve tener el mejor entorno data, si no sabes qué obtener de él. De la misma forma, no puedes desplegar una estrategia de transformación digital sin crear un ecosistema de herramientas que se integren con tus conjuntos de datos y ofrezcan con claridad la información que demandas a cada momento.

La alianza entre Elternativa y Alteryx permite poner al servicio de tus datos inteligencia artificial, automatizaciones y un completo sistema de analítica avanzada. Ecosistema necesario para que en un entorno big data, cualquier necesidad de negocio se pueda abordar con la información de la que disponemos, con mínimo esfuerzo.

Qué nos aporta Alteryx a nuestra estrategia de datos

La alianza entre el expertise en transformación digital basada en IA de Elternativa, y la agilidad y flexibilidad de Alteryx como sistema data & analytics, te ofrece el entorno adecuado para obtener en cualquier momento la información que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Analítica avanzada

Automatiza tareas de minería de datos y tanto analítica predictiva como analítica prescriptiva, incorporando herramientas tan valiosas y sofisticadas como el análisis espacial, análisis de imágenes y procesamiento del lenguaje natural.

Administración de datos

Crea conjunto de datos útiles y disponibles, gobernados para poderlos usar en cualquier momento. La calidad de los datos es un elemento clave sobre el que se sustentan las decisiones de negocio.

Datos self-service

Conecta, valida y administra datos según perfil de consulta, de forma segura y sin intervenciones técnicas.

Analítica de negocio gráfica

Visualiza los datos dentro del flujo organizado para poderlos tramitar en cualquier herramienta BI. La elaboración de informes se simplifica significativamente.

Integración con el entorno

Trabaja de manera conjunta con otros sistemas de BI sin duplicidades, para un gobierno del dato óptimo

Analítica geolocalizada

Incorpora la analítica espacial como parte de la estrategia, para un mayor enfoque según localización de la fuente de datos. Dadas estas posibilidades, se abre un abanico de casos de uso de Inteligencia Artificial que sería muy difícil de abordar con las herramientas tradicionales.

Beneficios de incluir Alteryx en nuestra estrategia de datos

En Elternativa te ayudamos a desplegar Alteryx dentro de tu estrategia de gobierno del dato, ya sea de forma parcial, combinándola con otras herramientas y metodologías propias de una transformación digital plena; o como sistema único de gobierno del dato, conectándola con tus fuentes y preparando tu entorno para su ejecución.

De la misma forma, te ayudamos a dar forma a los primeros proyectos de Inteligencia Artificial y Analítica avanzada para obtener el máximo valor y retorno de la herramienta.

Transforma y procesa datos ágilmente

Dispón de un control de los datos exhaustivo sin necesidad de utilizar otras plataformas. Conecta tus fuentes y deja que Alteryx te los presente en tiempo y forma adecuados.

Integración óptima con tu entorno data

Conecta Alteryx con otras herramientas de gestión del dato para potenciar tu estrategia data-driven. Combina la extracción y presentación de datos con metodologías de captación como IA.

Reducción y optimización de tiempos

Agiliza como se trabaja con los datos en tu empresa con automatizaciones que te ofrecen una visión integral de tu negocio, lo que te facilita cualquier toma de decisión relevante. Centralizar la analítica, para diferentes usuarios de diferentes áreas, en una misma plataforma, tiene numerosas ventajas e incrementa la agilidad en los procesos de toma de decisiones.

Elternativa y Alteryx: potenciando tu negocio juntos

Nuestros profesionales no son simples ejecutores de proyectos de inteligencia artificial o data management: nos adaptamos tanto a tus necesidades de estructura como económicas para una integración de Alteryx próspera y eficaz. Tú decides la forma en la que quieres trabajar con Alteryx y Elternativa la hace posible:

R

Planificamos el uso de Alteryx en tu empresa, controlando gastos y tiempos, así como presentando informes de seguimiento e indicadores de servicio que puedan certificar a Alteryx como la herramienta que necesita tu estrategia de datos.

R

Aseguramos la viabilidad del proyecto mediante pruebas de concepto, de forma que puedas obtener todas las ventajas del uso de Alteryx adaptadas al entorno concreto en el que se desenvuelve tu negocio.

R

Evolucionamos a la par que tu empresa crece. Una vez recibes el impulso que aporta Alteryx, te ofrecemos el mantenimiento necesario para que tu ecosistema de obtención de información clave nunca falle.

R

Definimos los casos de uso con más valor a negocio, así como de enfoque analítico más abordable, dadas tus capacidades de datos.

R

Te acompañamos en la experiencia de gobernar tus datos en la medida que lo requieras, ya sea en estrecha colaboración con tus equipos o mediante consultoría / formación ocasional, para que el uso de una herramienta no comprometa tu estructura fija de empresa.

¿Quieres saber más sobre Alteryx + Elternativa?

Devuelve el valor de los datos a tu negocio