Soluciones Analíticas Self-Service

Empodere a sus usuarios de negocio con soluciones de auto-servicio de datos garantizando la calidad y gobierno de la información.

Transforme los datos en información

Dos tendencias clave en el universo de los datos son, sin lugar a duda, el Data Discovery y la Analítica. Tradicionalmente, han sido dos de las áreas favoritas de los analistas, pero en la actualidad, toda la industria en su conjunto se encuentra volcada en el concepto que las aúna, el Self-Service Business Intelligence (BI), con el ánimo de poder trasladar información crítica y analítica de los datos a una audiencia mucho más amplia.

La adopción de una solución de gobierno de datos se torna imprescindible para la definición de las políticas, procedimientos y normas necesarias para garantizar la coherencia en la propiedad de los datos, su acceso, condiciones de calidad, linaje, metadatos, definiciones, desarrollo y procesos de ejecución.

Conozca más detalles

Soluciones Analíticas Self-Service

Autoservicio de datos de calidad y gobernado

Organización “Data Driven”

Organización “Data Driven”

Decisiones estratégicas basadas en análisis de datos e interpretación. Las empresas deben adaptarse y dar paso a la Cultura del Dato. No podrán ser competitivas valiéndose sólo de los recursos tecnológicos tradicionales. Soluciones que faciliten el cambio y la flexibilidad necesarias para lograr una óptima y eficaz gestión de datos garantizan el éxito.

Conozca más detalles

Data Lake / DWH

Data Lake / DWH

Gestionar altos volúmenes de datos, tanto en tiempo real como organizados es unos de los retos de las empresas Data-Driven.

Navegue libremente entre ambos mundos descubriendo Insights que le permitan establecer indicadores medibles correctamente procesados y organizados para las necesidades de su negocio.

Conozca más detalles

Versión Única de la Verdad

Versión Única de la Verdad

Asegure y certifique la calidad, tanto de sus datos maestros, como de sus KPIs asociados, mediante un centro de datos gobernado. Empodere a los usuarios de negocio para que participen activamente en todo el ciclo de vida del dato.

Garantice la calidad de la información para asegurar la correcta toma de decisiones, así como la optimización de sus procesos.

Conozca más detalles

Self-Service

Self-Service

Poner los datos a disposición del negocio. El objetivo del Autoservicio es proveer a los usuarios de herramientas de Business Intelligence (BI), más libertad y responsabilidad al mismo tiempo. El Autoservicio conlleva a la descentralización del BI en la organización, que deriva en la necesidad del gobierno de sus datos.

Conozca más detalles

¿Hablamos?


Nos gusta escuchar, preguntar, conversar y entender

Tel: [+34] 902 58 55 64
email: contacto@elternativa.com

Barcelona

Ferrocarrils Catalans, 117-119, 2ª Pl Desp. 13,
08940 Cornellà de LLobregat, España

Madrid

San Bernardo, 123, 7ª Pl,
28015 Madrid, España

Contáctanos

Rellene el siguiente formulario y le contactaremos a la mayor brevedad

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información Ok