Inteligencia Artificial

Conozca los beneficios de la adopción de la Inteligencia Artificial como eje de las soluciones de su empresa.

Inteligencia Artificial adaptada a su negocio

Todo tipo de empresas de cualquier sector, se pueden beneficiar de las aplicaciones de la Inteligencia Artificial para conseguir objetivos precisos por su capacidad para transformar grandes volúmenes de datos, tanto estructurados como desestructurados y muchos de ellos captados en tiempo real, en información útil y valiosa.

El Machine Learning proporciona la cualidad de que los sistemas y soluciones puedan aprender por sí mismos para llegar a ser capaces de mejorar de manera automática a partir de la experiencia, y sin depender de una programación previa.

Blockchain certifica la trazabilidad y transparencia en los procesos, de forma descentralizada y resistente a la manipulación de datos.

Conozca más detalles

Inteligencia de Artificial

Soluciones Inteligentes que aprenden y mejoran de forma automática

Big Data / Blockchain

Big Data / Blockchain

Enormes volumenes de datos, tanto estructurados como no estructurados, se generan diariamente. A través de su análisis y procesamiento con Big Data se transforman en soluciones para la ciudadanía o nuevas oportunidades para las empresas.

La tecnología de blockchain certifica la trazabilidad y transparencia en los procesos, al habilitarnos almacenar información que jamás se podrá perder, modificar o eliminar.

Conozca más detalles

IoT / Real Time

IoT / Real Time

El despliegue de sensores y el incremento de la capacidad del procesamiento son claves en la transformación de muchos sectores y en la creación de un mundo más medible y programable.

Libere el potencial de las analíticas en tiempo real y la integración con el Internet de las cosas, aprovechando poder gestionar millones de eventos por segundo.

Conozca más detalles

Machine Learning / Deep Learning

Machine Learning / Deep Learning

El Machine Learning (ML) es la aplicación de algoritmos matemáticos que permiten a las máquinas aprender imitando la forma en la que aprendemos los humano, para conseguir Inteligencia Artificial (IA).

El Deep Learning (DL) basa el aprendizaje automático basado en redes neuronales, lo que la convierte en la forma que más se acerca a como aprendemos los humanos.

Conozca más detalles

¿Hablamos?


Nos gusta escuchar, preguntar, conversar y entender

Tel: [+34] 902 58 55 64
email: contacto@elternativa.com

Barcelona

Ferrocarrils Catalans, 117-119, 2ª Pl Desp. 13,
08940 Cornellà de LLobregat, España

Madrid

San Bernardo, 123, 7ª Pl,
28015 Madrid, España

Contáctanos

Rellene el siguiente formulario y le contactaremos a la mayor brevedad

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información Ok