Servicios Inteligencia Artificial

Cuente con los mejores profesionales para conseguir análisis inteligentes en grandes volúmenes de datos.

Conozca mejor a sus clientes para establecer un vínculo

La constante evolución y transformación digital ha supuesto un cambio sustancial en todas las actividades de nuestro entorno, tanto en el ámbito profesional, como en el personal. Cada vez es más habitual escuchar hablar en nuestro día a día de la importancia y el valor que aportan los datos.

El 80% de los datos que se generan hoy en día no están estructurados y no pueden ser manejados por nuestras tecnologías tradicionales. Anteriormente, la cantidad de datos que se generaba no era tan alta. Actualmente, la generación de datos está en petabytes; no es posible archivar los datos una y otra vez y recuperarlos cuando los necesiten para poder realizar un análisis predictivo a diferencia de como solía hacerse con los tradicionales.

Conozca más detalles

Servicios Inteligencia Artificial

Procesos y analitíca para obtener valor de sus datos

Servicios Big Data

Nuestros Ingenieros Big Data le ayudarán a procesar datos tanto estructurados (aquellos que tienen un formato y una disposición definida, como por ejemplo las bases de datos SQL) como no estructurados (aquellos que no presentan ninguna ordenación de la información, como un texto de opinión o una imagen).

Conozca más detalles

Servicios Data Science

Nuestros científicos de datos aplican métodos científicos, procesos y modelos para llevar a cabo la extracción de valor de sus datos, dando apoyo en sus iniciativas de: Segmentación de Clientes, Modelos Analíticos, Propensión, Predicción, Sistemas de Recomendación, Analítica Descriptiva, etc.

Conozca más detalles

¿Hablamos?


Nos gusta escuchar, preguntar, conversar y entender

Tel: [+34] 902 58 55 64
email: contacto@elternativa.com

Barcelona

Ferrocarrils Catalans, 117-119, 2ª Pl Desp. 13,
08940 Cornellà de LLobregat, España

Madrid

San Bernardo, 123, 7ª Pl,
28015 Madrid, España

Contáctanos

Rellene el siguiente formulario y le contactaremos a la mayor brevedad

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información Ok