Image

 

 

 

 

 

 

 

Gobierno y calidad del dato en las empresas

 

Los datos erróneos son un gran problema. Teniendo en cuenta el ritmo y la omnipresencia del cambio, tener datos erróneos lleva a decisiones aún peores que la ausencia de datos y generan grandes pérdidas en los negocios.

 

 

 

 

 

 

 

DESCUBRE MÁS

Image

INSIGHTS DEL WEBINAR

La mala calidad de los datos afecta negativamente a todas las organizaciones. Aprende sobre:

  • La relevancia de la calidad de los datos y su gobierno
  • Qué es y qué no gobernanza del dato
  • ¿Por qué gestionar la calidad de los datos de forma transversal en las empresas?
  • Las ventajas del uso de la tecnología disruptiva de la Inteligencia Artificial en el ecosistema de negocio IT pone las herramientas al servicio del conocimiento de Negocio
  • Herramientas y métodos de gobierno y calidad del dato
  • Demostración de un caso práctico
  • Casos de éxito y Uso
  • Q&A   

Rellena los datos y regístrate al webinar

Déjanos guiarte en tu gobierno del dato

Un enfoque data driven da al dato la importancia que merece

Todas las decisiones que toman las organizaciones se basan en datos. Los datos que no fiables o son inexactos hacen que se pierdan oportunidades de mercado, se tomen decisiones incorrectas, se incremente el riesgo y se reduzca el rendimiento de la inversión.

Image

Presentado y moderado por:

Image

Jordi Urbano

Con más d 16 años de experiencia, es especialista en la implantación proyectos Business Intelligence y gestión del dato, orientados a dar respuesta a las necesidades de análisis y reporting del negocio, tanto soluciones corporativas como departamentales, y para diversos sectores de negocio como seguros, sector público o eCommerce.

Image

Oshcar Vidal

Especialista en Transformación Digital, divulgador y conferenciante en el ámbito digital y tecnologías disruptivas. Actualmente lidera, como director en el área de Transformación digital en la empresa experta en Data Management y Data Driven Elternativa.

Image

Ahora que las organizaciones tienen la oportunidad de captar grandes cantidades de datos internos y externos, es necesaria una disciplina que les permita maximizar su valor, gestionar riesgos y reducir costes.

Empieza a conseguir datos gobernados y de calidad

Image