Servicios
Snowflake

La plataforma de datos creada para la nube.

Para cualquier Cloud

Para cualquier Cloud

Mezcle y combine nubes como mejor le parezca. Snowflake está disponible globalmente en AWS, Azure y Google Cloud Platform. Con una base de código común e intercambiable, Snowflake ofrece ventajas como la replicación de datos global, lo que significa que puede mover sus datos a cualquier nube en cualquier región, sin tener que volver a codificar sus aplicaciones o aprender nuevas habilidades.

Casi sin mantenimiento

Casi sin mantenimiento

Snowflake elimina las demandas de administración y gestión de las plataformas tradicionales y las soluciones de big data. Rendimiento integrado y sin infraestructura para administrar. Snowflake maneja automáticamente infraestructura, optimización, disponibilidad, protección de datos y más, para que pueda concentrarse en usar sus datos, no en administrarlos.

Pague únicamente por uso

Pague únicamente por uso

El precio basado en el uso por segundo para el cómputo y el almacenamiento significa que solo paga la cantidad de datos que almacena y la cantidad de procesamiento de cómputo que usa. Despídase de los costos iniciales, los sistemas sobreaprovisionados o los clústeres inactivos que consumen dinero innecesariamente. Precios simples que se adaptan a sus necesidades.


Servicios Snowflake


Migraciones

Migraciones

Le ayudamos a identificar y planificar sus migraciones de datos a Snowflake, con la estrategia, planificación y preparación de la migración. Asegure una migración ágil y sin riesgos.

Conozca más detalles

Best Practises

Best Practises

Le guiaremos en la implementación de Snowflake: seguridad de red, cuentas, autenticación, roles, administración de almacenes, administración de costos y devoluciones de cargo.

Conozca más detalles

Consultoría

Consultoría

Nuestra experiencia en Talend, Stitch, Snowflake y plataformas Cloud reducirá riesgos y acelerará de forma eficiente la implementación de Snowflake en su organización.

Conozca más detalles


Gartner

Gartner lanzó su informe de soluciones de gestión de datos para el Cuadrante Mágico (MQ) de 2019 y nombró a Snowflake líder. Snowflake mejoró su posición sobre la capacidad de ejecución y la integridad de los ejes de visión en comparación con el año anterior.

Vea el informe

Gartner

¿Hablamos?


Nos gusta escuchar, preguntar, conversar y entender

Tel: [+34] 902 58 55 64
email: contacto@elternativa.com

Barcelona | NUEVA DIRECCIÓN

Ferrocarrils Catalans, 117-119, 2ª Pl Desp.13,
08940 Cornellà de LLobregat, España

Madrid

San Bernardo, 123, 7ª Pl,
28015 Madrid, España

Contáctanos

Rellene el siguiente formulario y le contactaremos a la mayor brevedad

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información Ok