Soluciones Marketing y Comunicación

Aumente la eficiencia de estrategias, segmente mejor su público y optimice sus campañas mediante el análisis de datos y la Inteligencia Artificial.

Conozca mejor a sus clientes para establecer un vínculo.

La necesidad de conocer al cliente facilita la adopción y uso de la Inteligencia Artificial (IA), no sólo en el campo del marketing sino a escala y en toda la organización.

Un análisis más preciso de los todos los datos que tienen actualmente los responsables del marketing de las empresas puede ofrecer un mayor sentido y lograr una mejora significativa de las estrategias.

El uso de la IA, el Machine Learning (ML), Deep Learning (DL) y, en definitiva, las recomendaciones en el entorno online, hace que se refuerce la relación de los usuarios con las marcas, y por tanto redunde en fidelización, mejorando la tasa de conversión y aumentando las ventas.

Conozca más detalles

Soluciones Marketing y Comunicación

Data-Driven Márketing

Cliente 360º

Cliente 360º

El análisis del Big Data y la gestión de la información por medio de la Inteligencia Artificial (IA) nos permiten saber lo que quiere el cliente tanto por lo que nos cuenta, como por sus conductas y hábitos.

Esto nos permite ofrecer el producto adecuado en el momento adecuado, como si se lo recomendara una persona de su entera confianza.

Conozca más detalles

Segmentación, Posicionamiento y Fidelización

Segmentación, Posicionamiento y Fidelización

Las grandes capacidades de la Inteligencia Artificial (IA) analizando datos hacen posible localizar patrones de comportamiento. Los sistemas con IA hacen mejores segmentaciones dentro de sus consumidores.

La IA nos permite conocer mejor al cliente, atraerlos y fidelizarlos a nuestra marca o producto.

Conozca más detalles

Experiencia de Cliente

Experiencia de Cliente

La inteligencia artificial es un factor diferenciador en la experiencia del cliente, creando experiencias únicas y personalizadas.

Desarrollar una experiencia de cliente satisfactoria repercute en los ingresos de una compañía.

Conozca más detalles

Campañas / ROI

Campañas / ROI

La Inteligencia Artificial (IA) puede analizar masivamente los datos de sus campañas, sugerir los mejores momentos y productos para cada segmento de cliente, lo que permite maximizar el impacto aumentando el ROI.

Conozca más detalles

¿Hablamos?


Nos gusta escuchar, preguntar, conversar y entender

Tel: [+34] 902 58 55 64
email: contacto@elternativa.com

Barcelona

Ferrocarrils Catalans, 117-119, 2ª Pl Desp. 13,
08940 Cornellà de LLobregat, España

Madrid

San Bernardo, 123, 7ª Pl,
28015 Madrid, España

Contáctanos

Rellene el siguiente formulario y le contactaremos a la mayor brevedad

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información Ok