Inteligencia de Negocio

Transformamos los datos en información, y la información en conocimiento, para optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios.

De la información al conocimiento

La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una empresa u organización, generando una potencial ventaja competitiva que proporciona información privilegiada para responder a los problemas del negocio: entrada a nuevos mercados, promociones u ofertas de productos, eliminación de islas de información, control financiero, optimización de costes, planificación de la producción, análisis de perfiles de clientes, rentabilidad de un producto concreto, etc.

Conozca más detalles

Inteligencia de Negocio

El conocimiento como recurso económico y ventaja competitiva

Data Warehouse

Data Warehouse

Le ayudamos a modelar la información de su negocio, la base fundamental para cualquier toma de decisiones, para que obtenga de forma centralizada y homogenizada.

Almacene consultas hechas anteriormente o análisis ya realizados, además de una mayor rapidez a la hora de acceder a la información, lo que facilita la comunicación entre departamentos en una misma compañía.

Conozca más detalles

Data Lake

Data Lake

Analice hasta el límite sus silos de información. Un Data Lake es un repositorio en el que se almacenan todos los datos de la empresa independientemente de que estén estructurados o no. Está construido sobre una arquitectura plana, se alimenta del big data y los datos en tiempo real, y acepta tanto información estructurada como desestructurada. Sencillo de utilizar; permite guardar pasos de preparación de datos y compartirlos a alta velocidad.

Conozca más detalles

Visualización de Datos

Visualización de Datos

Consiga fácilmente la identificación de patrones, tendencias y valores atípicos en grandes conjuntos de datos.

Sus analistas y usuarios en modo self-service obtendrán, de forma visual mediante gráficos y cuadros de mando interactivos, la información que precisen para llevar a cabo su cometido, presentando resultados y poniéndolos a disposición de la empresa.

Conozca más detalles

Corporate Performance Management

Corporate Performance Management

Vincule los insights suministrados por Business Intelligence con los ciclos de planificación y control de la empresa.

Data Discovery, planificación, pronóstico y análisis avanzado. Alcance sus metas y cree diferencia en su negocio gracias a la toma de decisiones a través de una plataforma completamente unificada, compartiendo las mismas métricas, datos y visión de clientes, productos y mercados.

Conozca más detalles

¿Hablamos?


Nos gusta escuchar, preguntar, conversar y entender

Tel: [+34] 902 58 55 64
email: contacto@elternativa.com

Barcelona

Ferrocarrils Catalans, 117-119, 2ª Pl Desp. 13,
08940 Cornellà de LLobregat, España

Madrid

San Bernardo, 123, 7ª Pl,
28015 Madrid, España

Contáctanos

Rellene el siguiente formulario y le contactaremos a la mayor brevedad

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información Ok