Soluciones Inteligencia Artificial

Consiga que sus procesos mejoren de forma autónoma a través de soluciones que adopten la Inteligencia Artificial y el Machine Learning.

La Inteligencia Artificial se adapta a sus necesidades

Las soluciones basadas en la Inteligencia Artificial son capaces de realizar tareas que normalmente requieren la inteligencia humana, tales como la percepción visual, el reconocimiento del habla, la toma de decisiones y la traducción entre idiomas. Estas soluciones aprenden de la experiencia, toman decisiones autónomas y evolucionan sin intervención humana.

La Inteligencia Artificial funciona combinando grandes cantidades de datos con procesamiento rápido e iterativo y algoritmos inteligentes, permitiendo aprender automáticamente de patrones o características en los datos.

Conozca más detalles

Soluciones Inteligencia Artificial

Procesos inteligentes que aprenden de la experiencia

Segmentación de Clientes

Segmentación de Clientes

Identifique y segmente a sus clientes para poder crear una experiencia personalizada, ajustada a las necesidades y gustos de cada uno de ellos.

Gracias a una clasificación inteligente de clientes podemos enfocar las estrategias comerciales y de marketing de una manera efectiva y objetiva, basándonos en datos, semejanzas, etc., optimizando los recursos internos de la empresa para la captación y fidelización, entre otros.

Conozca más detalles

Modelos Analíticos

Modelos Analíticos

Creamos los modelos analíticos adecuados para sus casos de uso; utilizando técnicas y algoritmos de Machine learning y Deep learning. Estas técnicas de aprendizaje se centran en la identificación de patrones complejos en millones de datos (Big Data). Los procesos aprenden revisando y analizando los datos y son capaces de predecir patrones, es decir, comportamientos futuros. La definición de estos comportamientos permite la toma de decisiones con una mínima intervención humana.

Conozca más detalles

Propensión

Propensión

Los modelos de propensión estiman la probabilidad que tiene un cliente a contratar en un plazo determinado un determinado producto, dada su tipología de cliente, su vinculación con la empresa, su comportamiento financiero y su localización geográfica. Soluciones orientadas a resolver casos de uso como: fuga de clientes, venta cruzada o la propensión a cometer fraude.

Conozca más detalles

Predicción

Predicción

A través de los modelos de predicción, sus procesos serán capaces de identificar modelos entre complejos sistemas de datos, extraer de ellos conclusiones y predecir comportamientos futuros de forma automática, como por ejemplo: predicción de la demanda, estimación de precios, sistemas de recomendación, etc.

Conozca más detalles

¿Hablamos?


Nos gusta escuchar, preguntar, conversar y entender

Tel: [+34] 902 58 55 64
email: contacto@elternativa.com

Barcelona

Ferrocarrils Catalans, 117-119, 2ª Pl Desp. 13,
08940 Cornellà de LLobregat, España

Madrid

San Bernardo, 123, 7ª Pl,
28015 Madrid, España

Contáctanos

Rellene el siguiente formulario y le contactaremos a la mayor brevedad

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información Ok